Bitcoin

Los mineros de Bitcoin vieron un aumento del 48% en los ingresos en noviembre

Veröffentlicht

Los mineros de Bitcoin generaron un estimado de $ 522 millones en ingresos en noviembre, un 48% más que en octubre , según los datos en cadena de Coin Metrics analizados por CoinDesk.

El fuerte aumento de los ingresos se produjo cuando bitcoin se disparó hasta noviembre, estableciendo un nuevo máximo histórico a fines de mes después de ganar más del 40 por ciento. Los ingresos totales mensuales en noviembre alcanzaron el nivel más alto desde septiembre de 2019.

Las estimaciones de ingresos asumen que los mineros venden sus BTC de inmediato

Medidos por los ingresos por terahash (TH), la unidad de medida para la velocidad del hardware de minería de criptomonedas, los ingresos de los mineros alcanzaron máximos de seis meses, ya que subieron por encima de $ 0,15 varias veces en noviembre, el nivel más alto desde principios de mayo, según datos agregados por la minería. empresa de software Luxor Technologies .

A pesar de la significativa volatilidad intra-anual, los ingresos de la minería medidos en terahash por segundo (TH / s) son aproximadamente planos en lo que va del año, desde aproximadamente $ 0,138 por TH / s el 1 de enero a $ 0,135 por TH / s en la última verificación.

Las tarifas de red generaron $ 54,9 millones en noviembre, o casi el 11% de los ingresos totales, una ligera disminución porcentual del 12,2% de los ingresos representados por las tarifas en octubre

Las tarifas disminuyeron constantemente hasta noviembre, desde los máximos de aproximadamente dos años a fines de octubre, pasando de una tarifa de transacción promedio de $ 13 a principios de noviembre a menos de $ 3 cerca del final del mes, según Coin Metrics.

En particular, las tarifas como porcentaje de los ingresos totales continúan una fuerte tendencia al alza desde abril, antes de la tercera reducción a la mitad del subsidio en bloque de la red en mayo. Los aumentos en los ingresos por tarifas son importantes para mantener la seguridad de la red, ya que el subsidio disminuye cada cuatro años.

Aprovechando el aumento de los ingresos, los mineros están poniendo cada vez más máquinas en línea después de la caída récord de dificultad de principios de noviembre , y los dos últimos ajustes resultaron en aumentos de dificultad y un tercer aumento consecutivo proyectado para mediados de diciembre, lo que significa un aumento en los recursos necesarios para minar que en un nivel de dificultad más bajo.

A medida que los analistas predicen que el repunte actual de bitcoin es sostenible con la gran posibilidad de un movimiento ascendente continuo de precios, los mineros esperan un crecimiento continuo de los ingresos hasta fines de 2020.